[escepticos] Mitra y compañía. Era : Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mayo 6 17:09:10 WEST 2008

No, no me refiero a eso. Si no he entendido mal: si es posible un
universo sin dios, dios no deja de ser una hipótesis que hay que probar.
Hasta aquí de acuerdo.  Lo que yo no tengo tan claro (y no está en mi
intención comenzar otro debate) es hasta que punto podemos saber, con
certeza, que es posible un universo sin dios.