[escepticos] Es posible hablar por el teléfono móvil según te dicen las instrucciones del fabricante?

Mar Mayo 6 17:28:36 WEST 2008

El mar, 06-05-2008 a las 09:20 -0500, Felipe Martínez-Pastor escribió:
> No, no. A un troll no se le debe contestar nunca. Jamás. Lo que escribe
> tiene el mismo valor que la estática de la radio. Posiblemente no se lo
> crea ni él, pero como troll, se complace en alterar el funcionamiento de
> listas y foros. Ese es su único propósito, por lo que contestar con
> argumentos es como mandar tus mensajes a /mail/Trash.

Pero comprendo que alguien de vez en cuando tenga esa necesidad,
mientras que no siga con el ruido lo comprendo perfectamente, a mi
también me entran ganas pero me las aguanto.