Re: [escepticos] Es posible hablar por el teléfono móvil según te dicen las instrucciones del fabricante?

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Mayo 6 15:20:14 WEST 2008

No, no. A un troll no se le debe contestar nunca. Jamás. Lo que escribe
tiene el mismo valor que la estática de la radio. Posiblemente no se lo
crea ni él, pero como troll, se complace en alterar el funcionamiento de
listas y foros. Ese es su único propósito, por lo que contestar con
argumentos es como mandar tus mensajes a /mail/Trash.
Saludos.

Felipe