[escepticos] sobre gustos se podría escribir mucho (era lo del toro, y todo eso)

Pedro Méndez pedronio en esplugues.org
Mar Mayo 6 11:46:20 WEST 2008

Rubén Villloria escribió:
> -------
> Para todos los que aún estéis a tiempo (y si podéis, en V.O. mejor, siempre
> insistiré): "be kind, rewind" ("rebobine, por favor") de Gondry. Actualmente
> en cines.
>
> Tiene, lo reconozco, un puntito -ligeeeero- de ñoñez, pero en verdad pienso
> que es de lo mejor que se ha estrenado en lo que vamos de año.
> --------

Me apunto a la recomendación. Es sencilla, divertida, tiene frescura y
ternura sin ser empalagosa. Aunque me pareció mucho más redonda una
anterior de este director "Olvidate de mi" (El original era
"_Eternal Sunshine of the Spotless Mind")
<http://www.imdb.com/title/tt0338013/> . _"Iron Man" es de las mas
entretenidas adaptaciones de còmic al cine, junto con Hulk, X-Men (la
primera), Spiderman-2, Batman Begin y Hell-boy. A mi gusto, claro. Pero
yo creo que te tiene que tirar el mundo del comic un poco, porque sino
puede resultarte ridiculo y aburrido el tema. Como cuando fuí a ver
"Sweeney Todd" de Tim Burton, que cada vez que se ponian a cantar oias
un murmullo de deseperación...pero que narices esperaban, ¿no saben que
está basado en un musical?. Supongo que hay gente que va al cine "a ver
que dan", lee Tim Burton, Jonnhy Depp y que va de un barbero asesino y
se piensan yo que se...Fn de la rajada.

Se me olvidaba, que de Arnold "el austriaco" estaban muy bien tambien
"El último gran Heroe" y "Desafio Total".

Saludos
Pedro

_
_