[escepticos] sobre gustos se podría escribir mucho (era lo del toro, y todo eso)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mayo 6 08:49:15 WEST 2008

cargan los camiones en el puerto. Y alli es donde empiezan las huelgas.
Confundir la ley del silencio con FIST es un poco complicado. Una es en color,
la otra en blanco y negro, y confundir a Marlon Brando con Stallone debería ser
motivo de expulsion de la lista.

por cierto mi secuencia favorita de FIST:

Stallone a un poli momentos antes del jaleo:

"-cuantos hijos tienes?
 -5
 - pues 3 son míos"