[escepticos] dieta de hierbas contra la alergia

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mayo 6 09:19:31 WEST 2008

Puede ser peligrosa si es diabetico o tiene algun otro tipo de trastorno. Una
semana sin comer una persona sana la puede soportar.

ahora, a mi me dejan una semana sin comer y el dia que pruebo bocado se me van
todos los males de un plumazo.

saludos

JM