Re: [escepticos] Es posible hablar por el teléfono móvil según te dicen las instrucciones del fabric

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Mayo 5 23:00:34 WEST 2008

Ok, yo tampoco entindo lo que hacen algunos en esta lista y no lo voy diciendo por ahí.

Quizás os moleste mucho mis correos, pero espero que os molesten la mitad de los CIENTOS de correos generados por gente que dice
que clavarle banderillas a un toro...o alivia, más que lo excita. O que la carne de toro sabe mal porque la ha toreado Curro Romero y sabe bien si matan al toro de un escopetazo en la plaza.... y lo que te rondaré moreana. Vamos, que los toreros son, basicamente, de la protectora de animales que los arrecogen der campo y lej dan una profezion, no te jode?

Bien, el día que un tio me rebata los datos de la asociacion nacional de cancer americana... ese día me voy. Hasta entonces, prometo ser la mitad de la mitad de la mitad de pesado que el torero bombero ese.

Un saludo y valium!

Re: [escepticos] Es posible hablar por el teléfono móvil según te dicen las instrucciones del fabricante?
Ramón Ordiales Plaza ramon en eeza.csic.es
Lun Mayo 5 15:33:25 WEST 2008

Yo tambien estoy deacuerdo en que no entiendo que hace todavía en la
lista...