[escepticos] OT: Duda sobre depuradores de aire

Pedro Méndez pedronio en esplugues.org
Mar Mayo 6 08:36:59 WEST 2008

Hola a todos,

Quisiera haceros una consulta, a ver si alguien tiene idea del tema, que
supongo que si. En mi trabajo están haciendo unas pruebas con unos
purificadores de aire dentro de unas aulas de prácticas. Tenemos el
problema de que el aire acondicionado toma el aire directamente de la
sala, con lo cual por mucho que enfrie el aire, entiendo que esta
viciado de CO2 (si no es así, disculpar mi burrez) y esto puede provocar
malestar , dolores de cabeza, etc. Y la solución que nos presentan son
estos purificadores de la casa Ecoquest, que tambie tienen un ionizador.
El técnico que lo instaló dice que la ionización la pongamos siempre
negativa, que postiva no...Resumiendo, mi gran duda es saber si en vez
de este aparato la opción más lógica, como yo lo creo, es hacer que la
máquina de aire acondicionado tome el aire del exterior y ya está, en
vez de estos inventos.

Gracias de antemano y disculpas por si el tema no interesa a muchos.
Pedro Méndez