Re: [escepticos] sobre gustos se podría escribir mucho (era lo del toro, y todo eso)

Mar Mayo 6 07:25:48 WEST 2008

Vale, terminator también molaba.
No problemo.

----- Original Message -----
From: "Rubén Villloria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, May 05, 2008 11:21 PM
Subject: RE: [escepticos] sobre gustos se podría escribir mucho (era lo del
toro, y todo eso)

"Copland". Estupendísimo reparto, la peli en sí me resultó un poco aburrida,
o quizá decepcionante porque esperaba algo más de tan selecto elenco. Y sí,
creo que la mejor interpretación es para Stallone. Fue la primera película
que me hizo consciente de la existencia de Janeane Garofalo, cuya condición
de actriz aún está por demostrar (siempre hace el mismo personaje) pero que
aún así me encanta (a la espera de que Eloy nos envíe el estudio ese de las
preferencias sexuales).

"Predator", bueno, vale. Aventurillas, no está mal. Creo que los mejores
papeles de Schwarzenegger han sido "Conan" y "Terminator", que al fin y al
cabo son lo que le va: tío ceporro que reparte jostias, y poco más.