[escepticos] sobre gustos se podría escribir mucho (era lo del toro, y todo eso)

Lun Mayo 5 23:53:29 WEST 2008

El lun, 05-05-2008 a las 22:59 +0200, david en puntoque.net escribió:
> No os entiendo, la única del stallone que mola es esa de los policías
> corruptos, él haciendo de poli de pueblo sordo.
> No me acuerdo del nombre, pero no es ninguna de las que decís.

No caigo. ¿Puedes buscar el título?
Y te recomiendo las dos que he comentado:

Oscar: comedia de enredo muy divertida.
Fist: Ya comentada.

> Y chualcehnige (¿hacemos un concurso de destrozarle el nombre?), "predator".
> Y tampoco la nombrais.

Mala de narices aunque me lo pasase como un enano viéndola.