[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinoto rero

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Mar Mayo 6 03:59:03 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Porque a alguien las prohibiciones le sientan mal y le parecen no
> democráticas, pero en lugar de preguntar es aconsejable leerse el hilo
> antes de preguntar. Es muy sencillo ordenar por hilos los mensajes dado
> que llevan en las cabeceras indicadores que permiten hacerlo y la
> mayoría de los gestores de correo tienen un sistema para ordenar por
> hilos.

() Je, es buen consejo, lo suscribo porque lo conozco, te digo más,
también lo uso y he tenido que estirar el hilo bastante hacia atrás y
aún así no encontrar lo que refieres, pero bueh, será "todavía más
atrás" allí donde no llegue -ni ganas tengo- es que estando el pipermail
uno borra de vez en cuando (*).

De cualquier manera pregunté por "las patas" y no por la democracia,
siguiendo y aceptando el modelo, al menos transitoriamente, de que la
democracia es la mesa (¿no será la tabla?) y sus patas las que citaste
[Libertades, derechos, obligaciones/ y /prohibiciones son las cuatro
patas de la democracia (sic)] ...y sigo con la esperanza de que en ese
modelo la democracia no sea un cuadrúpedo porque ahora que aclaras que
no son 4 las patas de la democracia si no que hay más, menos importantes
dices, pero más, por allí debe andar alguna de las que me faltan.

Saludos
()

(*)
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2008-May/subject.html#20761