Re: [escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 16:24:54 WEST 2008

> Coincido Xan que el toro es lo menos importante.

    Yo no. Para mí el toro es *lo único* importante. Si lo reemplazaran por
un robot, no gastaría tint... teclado en este debate.

> Pero si la gente quiere ir a ver como matan un animal, o como muere un
> caballo o como corren 20 tipos detrás de una pelota...

    Son 22, y decir que el futbol son unos tipos corriendo atrás de una
pelota es como decir que un libro es medio kilo de papel con un poco de
tinta.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com