[escepticos] Toros si, toros no (ordenando hilos,sorry por la parte que toca)

Mar Mayo 6 01:38:06 WEST 2008

El mar, 06-05-2008 a las 02:26 +0200, jmbello escribió:

> En privado entre torero y toro no lo tengo claro. Una capea personal y
> clandestina. En público y con espectáculo lo tengo clarísimo.

En serio que no veo la diferencia. Puedes decirme que el público está
realizando otra inmoralidad (con lo que conlleva de particular esta
apreciación) pero eso no hace que el toreo sea doblemente inmoral dado
que los dos tipos que tú defines se dan en individuos distintos.