[escepticos] Mitra y compañía. Era : Fitna

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Mayo 6 01:00:42 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>[...] De lo contrario deberíamos aceptar como
>entes existentes por la imposibilidad de su negación al gran monstruo de
>espagueti, a los pitufos, pegasos y demás parafernalia imaginaria.

Y no olvidemos a los clasicos de esta corrala: el
"unicornio rosa de mi garaje con un grano en el
culo" o a los LGM. Estos ultimos en cualquiera de
sus multiples fracciones.
     Saludos