[escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

Lun Mayo 5 23:47:47 WEST 2008

El lun, 05-05-2008 a las 22:36 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Jose Luis dixit:
>
> No te entiendo bien. ¿Desde cuando es necesario
> probar la existencia o inexistencia de un axioma
> de un sistema logico? Es mas, si se probara a
> partir del resto de los axiomas, entonces no
> seria un axioma.

Es más, la validez lógica es absoluta.

La existencia de un ente se demuestra con una prueba.
La inexistencia de un ente no se puede demostrar ni con infinitas
pruebas.

La imposibilidad de la demostración y lo innecesario de su existencia
implica la necesidad de negarlo. De lo contrario deberíamos aceptar como
entes existentes por la imposibilidad de su negación al gran monstruo de
espagueti, a los pitufos, pegasos y demás parafernalia imaginaria.