[escepticos] Toros si, toros no (ordenando hilos,sorry por la parte que toca)

Mar Mayo 6 00:20:49 WEST 2008

> Te equivocas. Por televisión no hay que pagar, y las dan las públicas.
> Las últimas corridas de las que he visto un trozo ha sido en
> cafeterías. Tuve que pagar, pero por el café.
>
> Me parece un síntoma claro de una sociedad enferma.

Vale, lo que tiene de inmoral es que es público. Si la corrida se
hiciese en privado y dado que sufre menos que en un matadero entonces no
sería inmoral.

Curiosa forma de ver la ética de un hecho. Que conste que no me parece
mala sino sólo curiosa.