[escepticos] Toros si, toros no (ordenando hilos, sorry por la parte que toca)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 5 23:06:04 WEST 2008

Hello Eloy,

Monday, May 5, 2008, 8:42:53 PM, you wrote:

EAR> En efecto. Pero parece que lo malo es que se venden entradas.

Te equivocas. Por televisión no hay que pagar, y las dan las públicas.
Las últimas corridas de las que he visto un trozo ha sido en
cafeterías. Tuve que pagar, pero por el café.

Me parece un síntoma claro de una sociedad enferma.

Saludos

JM