[escepticos] Re: la torá y el precio delpepino torero

Mar Mayo 6 00:05:36 WEST 2008

>     Puse "será que", así que, si no te gusta el nombre o la categoría,
> buscamos otra.

Busca, busca, a ver si eres capaz de definir un nuevo sistema político.

>     Defiendo unos derechos por encima de la eventual decisión de la mayoría.

¿Qué derechos?
Los derechos se los otorga la sociedad a si misma y se otorga los que
quiere.

> Si la mayoría quiere la pena de muerte o las ejecuciones sumarias sin
> pruebas, o acabar con la libertad de expresión, debería por lo menos tener
> unas trabas constitucionales que se lo impidieran.

¿Que pone quién y según qué estructura ética?

>     La prohibición de la representación *artística* de la violencia sin
> implicar violencia real me parece una clara violación a la libertad de
> prensa por más que los prohibicionistas lograran reunir una mayoría eventual
> (O votaran en paquete un gobierno que fuera prohibicinista)

Eso es una cuestión de lo que la sociedad quiera prohibirse a si misma
por mayoría. En democracia cada sociedad tiene los derechos, libertades
y prohibiciones que quiere y "se merece".

>     Ahí no ten entiendo. No argumenté en base a las categorías sino que las
> usé para nombrar las pocisiones.

Revísala, vienes a decir que sólo no merecen maltrato aquellos animales
que sienten verdadero dolor.

Además es falso que sólo sientan dolor los animales que tienen
neocortex.

>     Fijate los títulos de los hilos ¿Los ves bien?

Los veo perfectamente y sólo encuentro uno en el que ha desaparecido un
espacio. Los demás vienen modificados de antes, muchos de ellos por
parte de Elias. En ese se me iría un dedo y borraría sin querer un
espacio. No he revisado todo, pero un muestreo al azar de unos treinta
correos no me da tal cosa.