RE: Re[2]: [escepticos] Re: latorá y elpreciodel pepinotorero

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Mayo 5 23:49:41 WEST 2008

no, lo siento pero no me sirve. Yo mato en juegos de ficción, y veo
películas donde hay violencia. Y me divierte, claro que me divierte. No
quiero que me quiten algo que no hace daño a nadie, ni a largo ni a corto
plazo.