Re: Re[2]: [escepticos] Re: latorá y elpreciodel pepinotorero

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 22:07:24 WEST 2008

>     Pero, los gustos de los que los leen ¿No subsistirían aún
> >

> te pongo un caso que me toca muy de cerca, porque... ¡¡soy yo mismo!!

    No sabés el susto que me hiciste pegar :-P

> Después de un día de estrés, una cosa que me relaja mucho es jugar con un
> simulador de vuelo y derribar aviones (nazis, rusos, aliados, qué más da).
> en ocasiones me reúno con amigos y juego con un shooter. Son cosas que
hago
> desde hace ya casi veinte años, y no sé, no me veo en una guerra, ni con
> instintos asesinos, ni con pulsiones homicidas (y eso que siempre leo la
> prensa local), ni nada de nada. Supongo que es lo bueno de la fantasía:
que
> si eres una persona sana, se queda ahí donde tiene que estar, en el mundo
> imaginario.

    ¿Ves? Actualmente la mayoría de la gente pensante no cree que los chicos
vayan a salir a matar "porque lo ven en el Jeteá" ni se escandalizarían de
que un tipo de 18 años viera una película de Tarantino... pero se condena la
pornografá virtual por sus contenidos más o menos como si fuera real y eso
es descabellado.

> ¿Dónde está el límite de lo que se debería prohibir, en la ficción? No me
> gusta en absoluto la idea de la pornografía infantil en animación (ni en
> ningún otro medio), pero... ¿dónde dibujamos la línea que no debería ser
> rebasada?

    ¿Qué tal en la no agresión (física y síquica) a otros individuos?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com