[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero (Mandeb y el fulbo)

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Mayo 5 23:35:40 WEST 2008

Estoy de acuerdo con este párrafo, salvo por su conclusión. Pero como
dices, es tu opinión, y no una argumentación.

Jose Luis escribió:

> No creo que el toro sufra tanto como pretendéis pero, a pesar de eso, no
> encuentro argumentos racionales para defender las corridas y, a pesar de
> todo, me gustan. La desaparición de las corridas de toros, de los toros
> mismos, no supondría una gran perdida, pero si tuviera que votar lo
> haría a favor de las corridas de toros.

En cambio a esto no le encuentro sentido. Si el toro se mata para
comerlo, no sé qué sentido tienen entonces las corridas y por qué la
conclusión es la hipocresía (lo cual no quita que no sea la conclusión
en otras argumentaciones).