Re: [escepticos] Re:latorá y el precio del pepinotorero (Mandeby el fulbo)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 22:20:42 WEST 2008

> Perdón.
> Pero es que no creo que haya que preguntarle.
> Es un problema de humanos haciéndole algo a no humanos.
> El no humano no me preocupa más que como una prueba de lo dementes que
> somos.

    ¿Y por qué puede probar que somos "dementes"? ¡Porque podemos hacerle
daño a uno que, sin llegar a ser humano, también sufre!

> Los animales no tienen derechos humanos.

    No. Si no, no nos los comeríamos.

> De hecho ni siquiera tienen derechos animales.

    ¿Ves? Ahí estoy en desacuerdo. Hay un amplio margen entre no tener
derechos y tener los mismos que nosotros. Pero ¿Quién tiene la descripción
del experimento de los derechos? Me temo que es algo que no se sabe, se
siente.

> Evitar que sufran. Sí, siempre que sea posible.

    ¿Por qué? ¡Porque le concedés unos derechos!

> Si no hay más remedio. Lo siento mucho, pero...
>
> Ratas de laboratorio, conejos de laboratorio. Carne para mi churrasco o
como
> el caso de una "vegana" amiga, vegetarianis in extremis que tuvo que
> comenzar a darle churrascos a su hijita porque necesitaba urgente comenzar
> consumir proteínas animales y mejorar su conteo de glóbulos rojos.

    Es del todo imprudente no darle carne a un niño en crecimiento. Sin
embargo, sin expectáculos taurinos podemos vivir casi a la perfección ;-)

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com