Re: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 16:33:48 WEST 2008

> Si te sirve mi experiencia personal:
>
> Las caídas escalando, a mi, no me duelen: una extraña sensación de
> impacto sordo que te retumba en todo el cuerpo, seguido de un ligero
> aturdimiento, pero no dolor. El dolor viene después, en ocasiones mucho
> después,

    Si te encuentra alguien por el camino ¿Qué pasa? ¿Te ayuda o te lesiona
más? ¿Pensarías lo mismo si estuvieras en territorio enemigo y, a tu
dolor(mucho o poco), se le sumara el miedo al dolor futuro? ¿Cuál de ambas
situaciones es más asimilable a la (situación) del toro?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com