[escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Dom Mayo 4 18:24:12 WEST 2008

El sáb, 03-05-2008 a las 19:39 +0200, Jose Luis escribió:

> Padecí de un "herpes" en la cintura y, escalando, en pleno verano y a
> pesar de que el arnés estaba situado precisamente encima de mi herpes
> era el único momento en que no me dolía, aunque prescindiera de los
> analgésicos.

La última vez que me rompí el brazo haciendo el cabra con la bici de
montaña me volví a casa montando en bici, cené, me metí en la cama y ni
un dolor. Por la mañana el dolor era brutal y era incapaz de mover el
brazo.