Re: [escepticos] Re: la torá yelpreciodelpepino torero

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mayo 5 13:38:14 WEST 2008

2008/5/5 Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com>:

> [...]

Por favor ¿Alguien me puede iluminar para saber a que se refiere este
mensaje que en Asunto :[escepticos] Re: la torá y el precio del pepino
torero.
en estos momentos naufrago en un mar de confusión entre varios frentes
abiertos de "varios" pepinos, "varios" mitras y aínda mais.
¿Podríamos entre todos lograr una cierta coherencia , que por lo
menos, alcance amis entendederas? ¿Alternativamente, alguien puede
ilustrarme sobre "qué hacer" para poner orden en tal "marallu" (*) de
hilos abiertos sobre temas
Gracias y Salud
(*) Marallu: Montón de hierba que va dejando la guadaña al al segar.

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com