[escepticos] Es posible hablar por el teléfono móvil según te dicen las instrucciones del fabricante?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Mayo 5 09:53:58 WEST 2008


http://www.next-up.org/divers/Portables_manuels_extraits.php

Mi francés no es bueno (es atroz) por eso pido perdón por la "traducción"

En la primera fase en los recuadros se lee una explicación de la SAR y de que los teléfonos son super, super seguros y cumplen todas las leyes.

No obstante...un momento! acaban diciendo...

"Este aparato es conforme a las directivas de exposición a las radio frecuencias por lo que debe ser utilizado en una posición normal en la oreja, a una distancia de 2,2 cm del cuerpo.... cuando se transporte en el cuerpo mediante un estuche o un clip, éstos no deben contener partes metálicas y deben garantizar la separación de 2,2 cm del cuerpo".

Así que ya sabéis... a estar con la regla midiendo, porque como te salga el simpático tumor... el abogado, el día del juicio (si llegas vivo, claro) te dirá... ¿usted no leyó las recomendaciones? ¿Puede demostrar que no se lo pegó a la oreja?.

Vaya...

Y a todo esto me entero que los estudios del INTERPHONE (que reconocían que había roturas en el ADN) estaban hechas con usuarios que... utilizaban...jodeeeeer.... el telefono UNA HORA AL MES!!!!!! ¿Conocéis algún usuario estandard que use el móvil una hora al mes? será el 0,2%, no?

En fin, venceremos.

_________________________________________________________________
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/


Más información sobre la lista de distribución Escepticos