[escepticos] Mitra y compañía. Era : Fitna

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mayo 4 21:12:04 WEST 2008

Jose Luis dixit:
>[...] aunque yo me declare agnóstico (ateo no
>porque no puedo demostrarlo), [...]

Perdone usted, las afirmaciones extraordinarias
son las que requieren demostracion, ergo, son los
deistas los que tienen que demostrar la
existencia.

Yo soy ateo, pero no por que crea que dios no
existe. Soy ateo porque la hipotesis de su
existencia es innecesaria.
      Saludos