[escepticos] Re: latorá y el precio delpepinotorero

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Dom Mayo 4 20:11:44 WEST 2008

El Domingo, 4 de Mayo de 2008, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Ya te lo han comentado, ni el taurino tampoco, por mucho que algunos no
> lo entiendan y se empeñen que es lo que pretende ver el público.
Correcto.

> Precisamente es en los encierros donde se dan la mayoría de las
> barbaridades. Sinceramente, creo que antes de hablar hay que conocer.
> Pero claro, muchos tienen los encierros de San Fermín como prototipo de
> los encierros, pero nada más lejos de la realidad. Si eres de Madrid te
> recomiendo que veas los de Fuenlabrada si quieres saber lo que es un
> encierro bárbaro.
Los que yo conozco eran una salvajada hace unos cuantos años, pero actualmente
se les ha obligado a poner normas que eviten las burradas que hacian.

Lo mismo que deberia hacerse en Fuenlabrada segun dices.
Lo mismo que deberia hacerse con las corridas de toros.
Lo mismo que deberia hacerse con los mataderos.

> Para nada, pero es hipócrita meterse con un sufrimiento menor (y te
> aseguro que mucho menor) cuando se pasa del sufrimiento mayor.
Si hace eso, desde luego es muy hipocrita.

Pero que me meta con las corridas de toros no quiere decir que no haga lo
mismo con los mataderos.

> En efecto y aunque te parezca mentira sufren menos en la plaza que en el
> matadero.

Pero se puede hacer que sufran mucho menos en el matadero.
Eso es lo que me gustaria conseguir: que no sufran en ningun sitio mas de lo
necesario,