[escepticos] Programa TV escéptico español próxima aparición

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Dom Mayo 4 11:34:27 WEST 2008

Cierto. El mensaje inicial de José Ramón Brox me llamó mucho la atención
y, mea culpa, me quedé sentado esperando reacciones. Sobre todo porque
muchos habíamos comentado por aquí lo que nos gustaría que hubiera un
programa de estas características.

A modo de excusa (ya se sabe que "excusatio non petita, accusatio
manifesta"), considero que cuando alguien solicita ayuda y uno no puede
aportarla, es preferible quedarse callado a "cagarla". Por eso no
comenté nada.

Por si sirve de algo, me parece una idea muy interesante, aunque dudo
que tenga algo que aportar. Si, al menos, hubiera una lista de "deberes"...

Rodolfo del Moral escribió:
> Hola, mucho correo, pero apenas se ha comentado esto. A mi me parece muy
> interesante, y estaría encantado de facilitar toda la información y ayuda
> que pueda.
>
>   Un saludo,
>
>                               Rodolfo del Moral

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com