[escepticos] Pepe Arlandis for president!

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Sab Mayo 3 22:59:15 WEST 2008

Pepe, me eestoy partiendo de risa con tu mail, lo considero uno de los mejores que he leido en esta lista.
Sublime, en serio.

Un dolorómetro...jajajaja, me veo al tipo dandose martillazos a ver cómo calibra el aparato a 100% de dolor.

Bravo!!

Un saludo.

Eduardo.

Re: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

No tengo ningún motivo para pensar que el sistema nervioso de un toro
sea esencialmente distinto del resto de los mamíferos con lo que,
quien hace la afirmación de que quien hace la afirmación de que un
toro en la corrida no sufre, tiene la obligación de aportar una prueba
extraordinaria para compensar la afirmación. Eloy debes pues diseñar
un dolorómetro para poder medir el sufrimiento de los toros en el
matadero y en la plaza.