Re: Re[2]: [escepticos] Mitra y compañía. Era : Fitna

Sab Mayo 3 17:14:43 WEST 2008

2008/5/3 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:
> jmbello dixit:

>  Una laser y ahora son muy baratas.
>     Saludos
>  --
>  ------------------------
>  Mail Adress: Xan Cainzos
>              Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
>              Universidade de Santiago de Compostela
>              15782 Santiago de Compostela
>              SPAIN

Una excepción de las de inyección en cuanto a consumo de tinta es la
hp photosmart c5180 All-in-one
tiene un cartucho de negro  3 RGB y 3CMY que se pueden cambiar
individualmente y el de negro dura bastante, y la calidad del color es
muy buena, aparte de que se puede instalar directamente a un cable de
red, porque me parece que con las lasers baratas los tonners están
bastante caros y como el negocio de las impresoras está en los
consumibles no os extrañe que cuando se generalice es uso de las
laser, pagar el polvo de tonner al precio de un idem con una
prostituta de gran lujo.
De momento con esta impresora me está saliendo el folio mucho más
barato que con la impresora que con la hp multifunción  hp 1210
Saludos pepet