[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Sab Mayo 3 21:13:54 WEST 2008

Pero esta es la manera de no hacer nada:
- No es cuestión de que apoye la investigación contra el SIDA mientras
millones de personas se mueren de malaria.
- No es cuestión de que dé dinero para la excavación de pozos en Malawi
mientras la gente se muere de hambre en Somalia.
- No es cuestión de que trabaje en producción animal, cuando es mucho
más importante curar el cáncer.
etc.

Lo cortés no quita lo valiente, como se suele decir.