Re: [escepticos] **cartuchos Era:Re Mitra y compañía...

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 3 12:53:19 WEST 2008

Hello Sucedaneo,

Saturday, May 3, 2008, 4:05:56 AM, you wrote:

S> PD(1): Leído por allí que el litro de tinta de impresora original de 1ra
S> marca (¿epson?) es una de las cosas más caras que se puede conseguir en
S> ese estado de agregación =:-o

¿Cómo has adivinado que la mía es una Epson? ;-)

S> PD(2): tengo por ahí una impresora "color" también Lexmark pero ink-jet
S> mono-cartucho con "4 colores", ¡me la regalaron! con no se que que
S> compré en una casa de electrónica, costaba unos $120,00 (24 euros) en
S> ese momento, el cartucho $65,00 (13 euros) en el mismo local (venía con
S> uno de regalo), nunca más, está allí y tiene el uso de... ¡un cartucho!

Algo así pasó con la mía. Una tarde se murió la anterior y tenía que
entregar un trabajo sin falta al día siguiente. En la tienda más
cercana compré la más barata que había, tal vez unos 60 euros con
escáner (que va de maravilla). Conseguí terminar y entregar el
trabajo, del que me quedaban unas 100 hojas a todo color. Y allí se
terminó el cartucho (los, que son cuatro).

Mi idea es comprar una de verdad para uso normal, y dejar la Epson
como scanner y con unos cartuchos como reserva para cuando falle la
otra.

Saludos

JM