[escepticos] **cartuchos Era:Re Mitra y compañía...

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Sab Mayo 3 03:05:56 WEST 2008

Felipe Martínez-Pastor escribió:
> Las Oki también permiten hacer eso, al menos una 3200 (más o menos, no
> me acuerdo seguro del modelo) que tenemos en el trabajo.

() Por si sirve para ayudar a tomar una decisión: Por estas tierras casi
todas se rellenan o "recargan", las ink-jet con no muy buen pronóstico,
según dónde, según quien y si llueve o es uno de esos días...; las de
toner (láser) parecen ser menos sensibles a los factores externos.
¿Costos?, de 1/4 a 1/3 del valor del original para las recargas de
calidad (calidad decente), hay más baratas. Los cartuchos láser tienen
más corazón y "aguantan" más recargas (llevo 3 con uno de Lexmark E210
original), los de tinta no se, escucho mucha queja...

Saludos
()

PD(1): Leído por allí que el litro de tinta de impresora original de 1ra
marca (¿epson?) es una de las cosas más caras que se puede conseguir en
ese estado de agregación =:-o

PD(2): tengo por ahí una impresora "color" también Lexmark pero ink-jet
mono-cartucho con "4 colores", ¡me la regalaron! con no se que que
compré en una casa de electrónica, costaba unos $120,00 (24 euros) en
ese momento, el cartucho $65,00 (13 euros) en el mismo local (venía con
uno de regalo), nunca más, está allí y tiene el uso de... ¡un cartucho!