Re: [escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Vie Mayo 2 21:17:20 WEST 2008

--- José María Mateos <chema en rinzewind.org> escribió:

> usted

> par
> aceptaba
> del
> nones,
>
> 	¿Es recomendable? ¿Es el de Enrique Miret?

Le he echado un vistazo rapidísimo en la biblioteca y
he ido directamente al epígrafe dedicado al Mitraísmo,
que me ha parecido bastante bueno, o sea que no puedo
decirte mucho. Lo siento :(