[escepticos] cuidado con los correos privados

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Mayo 2 19:44:04 WEST 2008

Hola Inés.

El mundo virtual es lo que tiene.
De cualquier modo, yo pensaba que sería algo peor lo que te habían
dicho por privado. ;-)

Mi consejo, basado en la experiencia personal de haber recibido alguno
de esos correos privados lesivos (ciertamente con cosas bastante
peores que un "vete a la mierda"), es la de que no deberías ni haber
hecho mención al mismo en la lista.
No existe mayor desprecio que no hacer aprecio, amiga Inés y la verdad
es que un correo así, además de calificar al emisor como despreciable
por no decirlo en público y recurrir a la puerta trasera, sirve para
separar el polvo de la paja.
Quien lo recibe siempre sale ganando frente a quien lo envía, Inés.
Un abrazo.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--