[escepticos] cuidado con los correos privados

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mayo 2 15:54:55 WEST 2008

No me parece bien hacer público algo que se me ha enviado a mi correo
privado, el remitente es quien debe decidir si hacerlo público o no.
Yo lo único que puedo hacer es pedir que no se utilice mi correo
privado de esa forma.Y por ello me ha parecido correcto hablarlo aquí.
De aquí ha sacado el remitente la dirección a la que escribirme en
paralelo.

 José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:
>  Siguiendo esa lógica, tampoco tiene sentido usar la lista para hablar
>  de lo que a cada uno nos ocurra en nuestros correos personales.

(IT)
No se debería utilizar la lista para volcar malas palabras suscitadas
por un problema privado que nada tuviera que ver con ella. Del mismo
modo, no se debe utilizar mi correo para volcar malas palabras
suscitadas por un enfrentamiento en la lista que nada tiene que ver
con mis correos privados.

No puedo evitar añadir que es absolutamente lamentable, y una pena,
que sigo pensando que todo surge de un malentendido, que los emails
dan lugar a confusiones, y que estoy asombrada. Lo que aquí escribí ni
fue impulsivo ni tenía una intención lesiva, si bien es verdad que
pequé de imprudencia, y me disculpé por ello.

Sí soy dueña de hacer público lo que yo digo, y responder al
inoportuno y soez correo privado de un colistero con un "vete a la
mierda" es algo que me ha dejado bastante fuera de juego. Aunque es
evidente que estas palabras sí son impulsivas y ofensivas, volvería a
dirigírselas sin dudarlo a quien me escribiese en privado de
determinado modo.

Ya dije que estoy poco curtida en listas de correo, pero una vez hecha
la petición de que se tenga cuidado con los correos privados, ojalá
que todos los problemas que tenga sean de este tipo.

Por mí, punto y aparte, un poquito de tiempo... y, sobre todo, que no
decaiga, os leo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/