Re: [escepticos] El "inmediato" calentamiento... tardará, por ahora, otros 10 años

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Mayo 2 19:08:16 WEST 2008

Que yo vea, el artículo presupone que hay calentamiento global; que se
ralentiza, vale, pero haberlo, haylo, y causado por el /Homo sapiens/.
Me parece un argumento un poco... bumerán ;-)