[escepticos] cuidado con los correos privados

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Mayo 2 14:53:05 WEST 2008

O sea, que sólo quieres que se enteren los "expertos" y dejar a los
demás en vilo XDDD

Ahora en serio, sólo usaría el privado para seguir una discusión que
en la lista ya no tiene sentido, y se hace un mayor favor evitando que
los demás tengan que leer y borrar un correo. Sin embargo, pasar la
discusión al privado como intento de "reforzar" mis propios argumentos
o para ofender al otro sí que estaría mal, y por supuesto los demás
deberían saber qué tipo de tretas empleo (porque sigue siendo una
discusión de la lista, y una treta dentro de ella).

Además, si ya nos conocemos y nos insultamos en público sin ningún
pudor. Como decía aquel cantinero de "Irma la dulce", puedes odiar
libremente en público, pero para amar hay que esconderse ;-)