[escepticos] cuidado con los correos privados

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mayo 2 13:29:08 WEST 2008

El hecho de que alguien pueda utilizar la cuenta de correo que aquí
aparece para responderme en privado con malos modos me ha dejado
francamente asombrada y disgustada. Debo de tener la piel muy fina, y
no estar suficientemente curtida en las lides de listas de correo. El
correo privado es correo privado, se recurre a él con precaución, y,
desde luego, no creo que se puede utilizar para decirle a nadie que
"se joda" por lo que pasa en la lista.

No sé qué decir, nunca me había pasado, y tendré que tomármelo con calma.

Un saludo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/