[escepticos] Re : la tora y el toro : COMER CARROÑA

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Mayo 2 13:01:49 WEST 2008

aNTE la autopregunta de oswaldo sobre si es moral (¿etico?) o no comer carne... creo que estaríamos de acuerdo en que sería moralmente aceptable comer animales muertos  de viejos, no?

POr otra parte, la moralidad dependerá de la moda (como siempre)... o de la religión. Pero no veo que relación tendrá (cosa que sí ven claramente los ecologistas toreros) el que me coma un filete sin hacer apología del asesinato animal... con ir a una corrida de toros...

Pues bien: ninguna.

Las personas que disfrutan de las corridas son, en general, malas personas (de derechas o de izquieradas...lo mismo da). Basicamente eso: malas personas.

Eso y simplemente eso. Eso sí: intentan justificarse hasta la extenuación y proclaman que gracias a ellos la biodiversidad toruna está garantizada...que son ecologistas, que son unos artistas, que son admiradores del arte y que la sangre les repugna.

Por supuesto no van a la plaza a fardar (y sé lo que digo: no en vano tengo la maestranza de sevilla a dos pasos) ni a que los vean con su BMW. Ni a pelotear al poderoso, ni a hacer negocio, ni a nada ma´s que a apreciar una cultura milenaria.

Son la ostia en verso y nosotros somos unos ecologistas retrógradas.

Eso es lo que hay: España.