Re: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Vie Mayo 2 12:34:54 WEST 2008

> David-
> Repito que a mi ni me gusta ni me deja de gustar; no me he planteado mucho
> este asunto en términos éticos, me cuesta plantearme si comer carne es
> moral o no, seguramente porque me gusta comer carne y no querría sentirme
> culpable por ello... O porque lo mismo no tiene mucho sentido hacerlo. No
> lo se, simplemente se me ocurrió el problema ante la exposición del post.

Marmi-
Pues entonces está claro que lo tuyo es discutir por discutir.

David-
Joder, qué susceptibles que andais... Pues si, mira, discutía por discutir,
evidentemente no me gano la vida de torero, simplemente se me ocurrió que el
argumento no me funcionaba y lo expuse.