[escepticos] ** Respuestas a multimails

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mayo 2 12:03:46 WEST 2008

Estimado Marcelo, me parece que no he sabido escoger las palabras y el
tono adecuado, y el medio (los emails) no ha colaborado mucho a que
pudiera transmitirte lo que quería.

Lejos de mí el querer ofenderte o descalificarte lo más mínimo. He
hecho mal en emplear la palabra "misógino" sabiendo que apenas nos
conocemos, que no voy a poder redondearla con la sonrisa con la que la
estaba escribiendo, ni situarla en un contexto correcto.

Claro que la mayoría (un 98%y puede que me quede corta) de quienes
envían mensajes ñoños son mujeres. ¿Cómo voy a considerar a alguien
misógino por decir algo así? Otra cosa sería atribuir al fenómeno
causas peregrinas... y tú no lo has hecho.

Siento que lo que tenía intención de ser una broma haya maleado una
conversación que a mí sí me interesaba. Me extraña, a pesar de toda la
responsabilidad que pueda asumir yo, una reacción tan airada por tu
parte. No sé qué te ha quedado claro exactamente, no sé qué temas
crees que son intocables para mí  y lamento mucho que me excluyas, a
priori, de las discusiones que sean.

Qué le vamos a hacer, gajes de los emails y de la poca precaución que
a veces tengo al hacer bromas o jugar con las palabras.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/