[escepticos] ** Respuestas a multimails

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Mayo 2 11:38:47 WEST 2008

Inés Toledo escribió:

> Y es que creo que esa misoginia que se te escapa a veces, Marcelo,

Lo único que faltaba. ¿Misógino yo? Me parece que a esa nariz tuya hace
falta recablearle los receptores.

Reclámale a los hechos, no a mí. Hombres que puedan catalogarse de
Revoleadores de Powerpoints con Enseñanzas de Vida hay muchos, pero
muchísimos menos que mujeres.

De todos modos, me queda claro cuáles temas son intocables para ti y en
el futuro procuraré no incluirte en una discusión sobre ellos. Por lo
que a mí respecta, el tema termina aquí.

--
    o-=< Marcelo >=-o

Dijo "bombo bombo": ¡para mí que quiere el bombo!
  --Les Luthiers, "Si yo fuera santiagueño"