Re: [escepticos] la torá y el precio del pepino torero

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 1 11:39:51 WEST 2008

El día 1 de mayo de 2008 11:39, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

>  [Mercader]
>  Vaya por delante una declaración: soy, lo que mis vecinos burlones llaman
> un 'besaperros'; un pirado que le habla a sus bichos como si de personas se
> tratara y que acaba de salir de una casi depresión por la muerte de uno de
> sus amigos perros. Que no puede ver ni en pintura el maltrato a los animales
> y que podría liarse a puñetazos con alguien al que viese  hacer daño a un
> bicho...
>  Pero vaya ahora otra declaración; mi sospecha de que el amor por los
> [...]
Que hermosura de texto. Gracias a ti por escribirlo. Gracias a la
lista por disfrutarlo. Por favor , que nadie lo toque. No hay cabida
para argumentos.
Salud amigo y lo incorporo a mi archivo particular , con etiqueta
"belleza" , de verdad.

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com