Re: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Alejandro Farrach alejandro.farrach en gmail.com
Jue Mayo 1 01:43:13 WEST 2008

On 4/30/08, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> wrote:

> el
> que
> (¿hay
>
> ¿Para qué lo necesitas? Al psicólogo me refiero .

Para ver si puede dar un poco de luz a lo del comportamiento de las grandes
masas de personas.  Es decir, si una persona más o menos pacifica puede
terminar vociferando y actuando igual que el resto del grupo que se
encuentra en los graderios.