[escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Mayo 1 01:03:16 WEST 2008

aviso a los novatos:

En beneficio de su salud mental las autoridades sanitarias recomiendan ignorar a
las aves de corral. Aunque lleven cresta!!!!

avisado quedas amigo Alejandro.

Missatge citat per david en puntoque.net: