[escepticos] Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mar 31 19:31:44 WEST 2008

;-)

> Pues bastante pasadas por agua, con lo mal que llevo la lluvia vaya país
al
> que me he ido a vivir :-(
>
>   Yo estoy cada vez más convencido de que el antiislamismo que no resulta
>

> Totalmente de acuerdo,

    2 a 1 ;-)

> además por aquí es un tema candente, sobre todo desde
> hace un par de años. La actitud de la gente ha cambiado muchísimo con
> respecto a la inmigración. Holanda es un país con un alto índice de
> población musulmana, turcos en su mayoría.

    Pero, mientras los árabes son una horda de salvajes, Turquía está a
punto de entrar a la Unión Europea ;-)

> No existe una verdadera
> integración y las diferencias, lejos de paliarse, cada están más marcadas.
> Es un caldo de cultivo ideal para políticas de extrema derecha.

    Lo lamento mucho. También Hol... Netherlands tiene unas cuantas ventajas
que podrían jugar a su favor. La mejor salida es promover el laicismo a como
dé lugar. Creo que una turquita educada en una escuela laica toda su vida
cuelga el chador apenas cumpla los 18 años... a menos que tenga que
manifestarse contra quienes la insulten por usarlo.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

    Te recomiendo que cortes la parte del mensaje al que respondés que no
sea necesaria para seguir el hilo ;-)