[escepticos] Fitna

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Lun Mar 31 11:43:58 WEST 2008

>  Hola, Marta ¿Cómo se ven las cosas por allá abajo del nivel del mar? ;-)

Pues bastante pasadas por agua, con lo mal que llevo la lluvia vaya país al
que me he ido a vivir :-(

  Yo estoy cada vez más convencido de que el antiislamismo que no resulta
> del escepticismo y el ateísmo militante no es más que mero *racismo
> antiárabe*.

Totalmente de acuerdo, además por aquí es un tema candente, sobre todo desde
hace un par de años. La actitud de la gente ha cambiado muchísimo con
respecto a la inmigración. Holanda es un país con un alto índice de
población musulmana, turcos en su mayoría. No existe una verdadera
integración y las diferencias, lejos de paliarse, cada están más marcadas.
Es un caldo de cultivo ideal para políticas de extrema derecha.

2008/3/31 Elías Mandeb <emandeb en gmail.com>:

> [...]
> debe ser desalentado pero que la astrología asiria es una ciencia no diré
> que estoy ante un escéptico incompleto, diré que estoy ante un atorrante
> que
> pretende defender un negocio irracional frente a la competencia. Cuando
> alguien se concentra en las maldades del Corán olvidando las de los otros
> libros sagrados o la "violencia" de los "musulmanes" (No veo aviones
> irakies
> bombardeando Texas ni un "Estado de Sefarad" en Barcelona) olvidándose de
> otros factores no quiere precisamente un mundo más racional donde se

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply - never
imagine yourself not to be otherwise than what it might appear to others
that what you were or might have been was not otherwise than what you had
been would have appeared to them to be otherwise."