Re: [escepticos] La transubstanciación, o esto es la hostia

Lun Mar 31 16:31:40 WEST 2008

Creo que no me habías entendido bien. Hablaba de que la intuición no
puede imaginar, o la experiencia contar, nada más que conjuntos
finitos, no de que no sea definible matemáticamente el infinito.
Precisamente me he referido a Cantor porque fue él el que estableció
esa definición que mencionas, con el concepto de números
transfinitos...explicitada desapués  por Bolzano (equipolencia con un
subconjunto, que es la noción que es antiintuitiva).

Miguel A